“México todavía tiene vida; vamos a luchar hasta el final”: Uriel Antuna

Aunque la derrota hace que México dependa de ganarle a Arabia Saudita y de otros resultados, el volante del Cruz Azul asegura que lucharán hasta el final por el pase a Octavos de Final en Qatar.

Uriel Antuna disputa un balón en el duelo de México vs Argentina.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Si bien la derrota de 2-0 ante Argentina puso a México contra la pared, Uriel Antuna dijo que lucharán hasta el final por el pase a los Octavos de Final del Mundial.

“México todavía tiene vida y vamos a luchar hasta el final todos juntos”, afirmó el volante, que entró de cambio en el duelo ante la albiceleste.

“Vamos a luchar hasta el último minuto y más en este partido que es una Final”.

El cuadro Tricolor, que quedó como último lugar en el Grupo C de Qatar con un punto, buscó aguantar a Argentina y hacer daño con descolgadas.

“Al final de cuentas no salió como esperábamos, pero vamos a luchar hasta el último juntos, como el grupo que somos”, mencionó el de Cruz Azul.

Al ser cuestionado sobre la falta de gol del combinado azteca, el jugador mencionó que seguirán intentándolo.

“Siempre se ha criticado eso, pero hay que seguir confiando hasta el último minuto, tenemos buenos jugadores, lo hemos demostrado, también tenemos gol y vamos a seguir luchando”.

México ligó su cuarto partido en Mundiales sin anotar, y lo que es peor, no fabricaron jugadas claras de peligro ante el conjunto sudamericano.