Canelo enfurece con Messi por pisar playera de México

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre"; Canelo criticó Messi por un video en el que se ve al argentino presuntamente pateando una playera de la Selección Mexicana.

México perdió 2-0 ante Argentina el pasado sábado.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

México.- El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, puso contra las cuerdas al astro argentino Lionel Messi, a quien criticó este domingo en redes sociales por patear una camiseta de la Selección Mexicana.

En un video que circula en redes sociales, se ve al 10 de la albiceleste festejar la victoria ante México del pasado sábado, y en la imagen patea una playera Tricolor, lo que desató la furia del pugilista.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó el boxeador, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su m*mada que hizo”.

México perdió 2-0 ante Argentina el pasado sábado en actividad del Grupo C del Mundial de Qatar, resultado que pone al Tricolor en posición muy desventajosa de cara al cierre de la primera fase del evento.

Desde antes del partido hubo cruce de porras entre aficionados argentinos y mexicanos; ya en el estadio hubo intercambio de insultos y hasta golpes, pero esto no había pasado a la cancha.

Fue hasta la publicación del video de la celebración argentina en el vestidor, que se pudo ver al jugador del PSG patear la camiseta de México, lo que ha generado molestia en muchos aficionados aztecas.

Por este motivo Álvarez, campeón del mundo de peso Supermediano de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring, mostró su molestia criticando al considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.