Pese a estar casi eliminados, mexicanos siguen la fiesta en Qatar

A pesar de la derrota ante Argentina, los mexicanos siguieron felices disfrutando del gran ambiente con mariachis.

Foto: TikTok/Especial.
Por
Escrito en DEPORTES el

Qatar.- Una de las características más notorias de los mexicanos es que difícilmente se dejan caer ante una derrota, por ello, no sorprendió que la fiesta continuara aún después de ser derrotados por la selección de Argentina.

Con un grupo de mariachis que entonaban la famosa canción “La Chona” un grupo de mexicanos y algunos argentinos continuaron el festejo después de 90 minutos de tensión.

A través de TikTok han compartido videos de lo que sucedió después del partido, a pesar de que sí se registraron peleas entre los hinchas de ambos equipos, algunos prefirieron dejar las rivalidades en el partido y disfrutar juntos.

Los comentarios no se hicieron esperar, “No hay que awuitarse la vida sigue… salud”, “qué bonito que convivan sin pleitos”, “México no ganará el Mundial pero siempre será la mejor afición” y “Arriba ese entusiasmo, la vida y el momento es hoy, fueron a disfrutar”, es lo que se puede leer.

Este 26 de noviembre se disputó el tan esperado partido entre México y Argentina, mismo que finalizó con dos goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, y con la posibilidad de que el equipo tricolor quede fuera del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, no todo es negativo, ya que este partido registró un estadio lleno, con casi 89 mil espectadores, luego de registrar 88 mil 966 personas en las gradas, convirtiéndose en el encuentro con mayor asistencia en un Mundial desde la Final en Estados Unidos, en 1994.

Este miércoles, México se enfrentará al equipo de Arabia Saudita, partido que requiere ganar para llegar a 4 puntos, sin embargo, su mayor esperanza es que Argentina pierda ante Polonia para que sus posibilidades de continuar en el Mundial sean mayores.