'Canelo' Álvarez se engancha en Twitter con más futbolistas

El pugilista tapatío respondió en redes sociales a mensajes de 'Kun' Agüero y Miguel Layún.

Saúl 'Canelo' Álvarez.Saúl 'Canelo' Álvarez previo a pelea ante Gennady Golovkin.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras criticar a Lionel Messi por presuntamente haber pateado la playera de la Selección Mexicana, varios futbolistas salieron en defensa del argentino, con los que Saúl Álvarez también se enganchó en redes sociales.

Sergio 'Kun' Agüero, Cesc Fabregas y Miguel Layún fueron quienes respondieron a las publicaciones del pugilista, mencionando que generalmente las playeras se quedan en el piso por el sudor que tienen, además que no fue intencional la acción que se mostró en el video circulado en redes sociales, donde puntea el jersey con un tenis que se estaba quitando. 

Con esas defensas hacia Lionel, 'Canelo' volvió a la carga en Twittet, ahora con ataques contra Agüero y Layún. 

"Tu también cabron... me escribías ay ay Canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabron", lanzó contra el ex jugador. 

"Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado", respondió 'Kun'. 

"Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instgaram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!", volvió a comentar el tapatío. 

 

Por otra parte, compartió una captura de pantalla de su conversación con el futbolista del Club América, donde al parecer platicaron sobre la actualidad del combinado tricolor en el Mundial y el mismo ex seleccionado alababa a Álvarez.

De igual manera respondió a algunos otros tweets en los que le mencionaron.