Nicolás Larcamón cerca del León

Aseguran en León que Nicolás Larcamón es el nuevo técnico de los Esmeraldas.

León podría ser el segundo equipo de Larcamón en la Liga MX.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

El entrenador argentino, Nicolás Larcamón, sería el nuevo técnico del León.

Esto lo aseguran en El Bajío, luego que el portugués Renato Paiva, dejó la dirección técnica del equipo este lunes.

El ex técnico del Puebla y actual analista de TUDN, tomaría las riendas del equipo una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022.

Paiva renunció al timón de La Fiera este lunes, al no estar de acuerdo en las altas y bajas que tendrá el equipo de cara al próximo torneo.

Debido a esto, la directiva del conjunto guanajuatense entabló pláticas con el ex entrenador del Puebla, con quien ya tendría un arreglo de palabra.

Larcamón se encuentra en México, lo que ha facilitado las negociaciones.

El director técnico de 38 años, estuvo en el Puebla cuatro torneos y, a pesar del escaso presupuesto, logró clasificar al equipo en todos ellos.

Esta sería la prueba de fuego para el estratega, ya que, en caso de demostrar su talento también en La Fiera, podría colocarse en la élite de entrenadores del país.

Antes de dejar al Puebla, el nombre del argentino se escuchó para varios equipos, entre ellos los Tigres, cuando Miguel Herrera fue cesado del cargo.

Sin embargo, fue hasta esta semana que el argentino empezó pláticas con León y así podría seguir su carrera en el futbol mexicano.