No sabes de futbol: Agüero arremete contra Canelo por 'amenaza' contra Messi

“(Messi) que pida a dios que no me lo encuentre”, escribió el boxeador mexicano luego de ver el vídeo en que se observa una camiseta de la selección Mexicana en el piso del vestidor de Argentina.

Sergio Agüero respondió a la crítica de Canelo Álvarez sobre Lionel Messi Créditos: Especial ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Qatar.- El ex futbolista argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, respondió los comentarios del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien el fin de semana arremetió contra Lionel Messi luego que se filtrara un vídeo del capitán de Argentina con la camiseta de México en el suelo del vestuario.

A través de redes sociales fue difundida una grabación de la albiceleste en su vestuario, después de la victoria contra el ‘tri’ en el segundo partido del grupo en Qatar 2022, en la que se aprecia a Messi con un jersey de la selección en sus pies.

Debido a esto, “Canelo” arremetió contra el astro argentino e incluso lo amenazo en un tweet, al decirle que “le pida a dios que no me lo encuentre”, mostrando su molestia, aunque aclarando que su crítica era dirigida exclusivamente al ‘goat’ y no a Argentina.

Agüero no tardó en responder en defensa de su ex compañero y explicó que esa situación siempre pasa en un vestuario después de un partido.

“Señor ‘Canelo’ no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. La camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento de sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el ahora también streamer.

Álvarez se enfrascó en una pelea con muchas de las personalidades que le contestaron su comentario, entre estas Cesc Fábregas, David Faitelson y Ernesto Amador, entre otras personas.

Reiteró que el insulto no se da cuando Messi patea o toca la camiseta de México con el pie, sino que ya lo considera como una ofensa desde que el jersey se encuentra en el piso del vestuario, en medio de las celebraciones de los sudamericanos.

El partido México vs Argentina estuvo considerado como ‘de alto riesgo’ por la FIFA y los aficionados se encargaron de hacer cumplir este encuentro antes y después del partido, al enfrascarse en un par de peleas que no pasaron a mayores.

Dentro del campo Argentina fue superior al tri y venció por marcador de 2-0 con goles de Messi y Enzo Fernández, pero dejar en sus manos la clasificación a octavos de final, que se define el miércoles contra Polonia, mientras que México jugará en simultáneo ante Arabia Saudí.