Inicia la era de Diego Cocca en Tigres

El estratega bicampeón con el Atlas tomó las tiendas del conjunto auriazul este martes, al sostener su primer entrenamiento.

Diego Cocca dirigió su primera practica como entrenador de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Diego Cocca dirigió su primera práctica como técnico de Tigres la tarde de este martes en el Polideportivo de la UANL. 

El entrenador argentino se reunió con sus nuevos pupilos en el centro de la cancha para charlar por alrededor de 10 minutos, esto tras recibir la bienvenida por parte del capitán Guido Pizarro.

Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Francisco Venegas, estos dos últimos que hoy fueron oficializados como bajas para el próximo torneo, fueron los únicos elementos ausentes.

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, quien es otro de los jugadores que no entran en planes para el Clausura 2023, entrenó con normalidad.

Durante el entrenamiento, el nuevo timonel de 'La U' ordenó trabajo con balón, en su mayoría futbol en espacios reducidos, en el que dividió al equipo con casacas rojas y azules.

En las instalaciones universitarias estuvo presente Antonio Sancho, director deportivo del club, quien observó el primer ensayo en esta nueva era en un costado de la cancha. Mauricio Culebro, presidente felino, no asistió, ya que se encuentra en Qatar.