Libres y Lokos cenan en lujoso restaurante de Qatar; su chef fue 'Salt Bae'

En el excéntrico restaurante "Nusr-Et" de Doha, un solo platillo puede costar hasta 18 mil pesos.

Libres y Lokos junto al famoso "Salt Bae" (Nusret Gökçe) en Qatar. Foto: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Doha.- Integrantes de la barra Libres y Lokos, de los Tigres, que se encuentran en Qatar, acudieron este martes a comer al exclusivo restaurante Nusr-Et, de Doha, propiedad del reconocido chef internacional Nusret Gökce, mejor conocido como ‘Salt Bae’. 

Este restaurante es uno de los más exclusivos del mundo, pero eso no impidió que los integrantes de la porra felina acudieran a comer en este sitio.

Las fotos de los barristas felinos volaron en las redes sociales, debido a lo excéntrico que es el restaurante, que tiene sucursales en Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Grecia, Turquía y los Estados Unidos, y que es visitado por diversas personalidades.

Foto compartida por Libres y Lokos del chef "Salt Bae" en Qatar. Foto: Redes sociales

Este restaurante tiene como peculiaridad ofrecer un corte de carne con oro comestible.

Qué personalidades visitan el restaurante del chef ‘Salt Bae’

El lugar, ubicado en el prestigiado hotel Sheraton de la Marina de Doha, es visitado por estrellas del mundo de la farándula, la política y el deporte.

Algunas de las personalidades que han visitado el lugar son: Robert Lewandowsky, delantero del Barcelona y la Selección de Polonia; Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid y la Selección de Brasil; el cantante Andrea Bocelli; Roberto Mancini, exjugador y entrenador de Italia; Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid y de la Selección de Bélgica, así como el cantante Usher.

También han comido Karim Benzema y Kylian Mbappe, jugadores del Real Madrid, PSG y de la Selección de Francia, así como los actores Al Pacino y Jason Statham, entre otros.

Cuánto cuesta comer en el Nusr-Et

Los precios de los platillos van desde los 50 dólares (960 pesos) para una entrada o ensalada, hasta los 950 (más de 18 mil pesos) para cortes de carne de 1.2 kilos.  El platillo que les prepara el chef a los integrantes de la barra felina es un corte de carne.

Los cortes individuales de carne van desde los 7 mil 600 y hasta los 14 mil 400 pesos. Un corte para dos personas oscila en promedio entre los 10 mil pesos y uno de cuatro personas en más de 18 mil, esto según algunos menús que se encuentran disponibles en internet.

En las imágenes que los porristas compartieron en redes sociales, se ve que el chef les prepara el corte mientras se ve un sombrero de la barra a un costado.

Los integrantes de los Libres y Lokos se encuentran en Qatar apoyando a la Selección Mexicana, que este miércoles buscará el milagro de avanzar a los Octavos de Final del Mundial.