Mexicanos confían en que selección triunfe contra Arabia: Encuesta

La encuesta de Poligrama demostró además que el 65 por ciento de los encuestados cree que el “El Tata” no debería continuar siendo director técnico de la Selección Mexicana.

Poligrama realizó 500 encuestas a nivel nacional.Créditos: Foto: EFE / EPA / Mohamed Messara
Escrito en DEPORTES el

México.- Los mexicanos aún no pierden la esperanza de que la Selección permanezca en el Mundial de Qatar 2022, y es que de acuerdo a la encuesta de Poligrama, el 42.63 por ciento de los entrevistados creen que México ganará contra Arabia Saudita.

Poligrama realizó 500 encuestas a nivel nacional, a hombres y mujeres mayores de edad, de los cuales, el 58.26 por ciento piensa que la Selección Mexicana quedará en la fase de grupos.

No obstante, el sábado pasado México perdió 2-0 contra Argentina, selección que perdió su partido contra el equipo al que se enfrentarán los tricolor: Arabia Saudita.

En la opinión de los encuestados, el 31 por ciento no sabe qué delantero deberá ser titular para el encuentro con Arabia, sin embargo, el 28 considera a Raúl Jiménez como una buena opción.

Por otro lado, el 65 por ciento de los encuestados no cree que Gerardo Martino debería seguir siendo director técnico de la selección mexicana tras este mundial de Qatar, que por cierto,podría ser considerado el pero Mundial de México en 44 años.

Este miércoles 30 de noviembre, la Selección Mexicana disputará el que podría ser su último partido dentro de la Copa de Mundo.

Será alrededor de las 13:00 horas cuando se enfrenten a Arabia Saudita, sin embargo, un triunfo en este partido no es lo único que necesita para avanzar a octavos, ya que su pase depende también del partido entre Polonia y Argentina.