Tigres anuncia las bajas de ‘Chaka’ Rodríguez y Francisco Venegas

Los mexicanos se suman a Hugo Ayala como los primeros jugadores que dejan el club tras la llegada del nuevo entrenador Diego Cocca.

Luis Rodríguez y Francisco Venegas salen de Tigres Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.-  Tigres continúa anunciando bajas en su plantel y ahora dio a conocer las de Luis 'Chaka' Rodríguez y Francisco Venegas.

El club felino agradeció a ambos su estancia con ellos, mediante publicaciones en redes sociales.

De esta manera, Venegas y Rodríguez se suman a Hugo Ayala como los jugadores que abandonan el equipo de cara al torneo Clausura 2023.

'Chaka' arribó con el cuadro desde 2016, siendo pieza importante en la obtención de tres títulos de Liga Mx y la misma Concchampions.

"Gracias por tu profesionalismo y por siempre defender nuestros colores con garra, @RodriguezChaka. ¡Éxito, 'Chakafú'!", publicaron.

Mientras que Venegas llegó en el 2019 a la institución auriazul, sin embargo, tuvo pocas apariciones, ya que en ese lapso de tiempo solamente estuvo presente en 29 cotejos.

Aún así, fue jugador campeón de Liga MX en ese Apertura 2019 de su llegada y, a la postre, campeón de Liga de Campeones Cocnacaf.

"Gracias por tu entrega, Paco. Éxito en tu nuevo reto", redactaron.

Los de San Nicolás de los Garza regresaron de sus vacaciones este lunes y será el miércoles cuando viajen a la playa para comenzar con sus trabajos de pretemporada.

Hasta el momento, no han anunciado alguna incorporación al plantel.