Cortizo y Govea llegarían a Rayados; Pizarro se iría del club

El equipo albiazul comenzó a moverse en el mercado de fichajes de cara al Clausura 2023 para cambiar su línea de mediocampistas.

Los futbolistas Omar Govea, Jordi Cortizo y Rodolfo Pizarro son los primeros nombres en sonar en el entorno de Rayados Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El mercado de fichajes en Rayados se mantiene activo, pues llegarían dos nuevos jugadores y tendrían su primera baja.

Ha trascendido que, Rodolfo Pizarro no continuaría con el cuadro albiazul, después de culminado su préstamo, que llega a su fin el 31 de diciembre.

De esta manera, tendría que volver a Inter Miami, club dueño de su carta, tras dos torneos con Monterrey donde no pudo consolidarse.

Esta sería la primera salida del club, sin embargo, ya estarían por llegar Jordi Cortizo y Omar Govea.

La plaza de un volante que se desempeña generalmente por el sector derecho del campo sería ocupada por Cortizo, quien hasta ahora es jugador de Puebla.

El mexicano de 26 años de edad y que ya ha sido dirigido por Víctor Manuel Vucetich en Querétaro, es el principal candidato de los de la Sultana del Norte para ocupar ese puesto.

Mientras tanto, Govea, también mexicano, milita con el FC Voluntari, en la primera división de Rumania. Ya suma recorrido también por Portugal y Bélgica, incluso llamado a Selección Mexicana en amistosos durante la época de Juan Carlos Osorio.

Su zona de juego radica en el medio campo, especialmente como contención.

Aún no hay anuncios oficiales por parte del club, que este viernes viajará a Cancún para la pretemporada de cara al Clausura 2023.