"Fue un mal entendido", Lionel Messi sobre 'Canelo' Álvarez

El jugador argentino mencionó que fue un mal entendido la polémica que hubo con Saúl “Canelo” Álvarez y descartó ofrecer disculpas, pues no le faltó el respeto a México.

Lionel Messi habló sobre lo que paso con Canelo Álvarez.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El futbolista argentino, Lionel Messi, descartó haberle faltado el respeto a México o a su gente, luego de las críticas que hizo Saúl “Canelo” Álvarez por supuestamente haber pateado la camiseta del Tricolor.

Tras dos días de polémica en redes sociales, el boxeador salió a disculparse por sus palabras, algo que tomó a bien el volante de la albiceleste.

“Igual vi que él salió (a disculparse), pero creo que fue un mal entendido. El que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí, no hay más”, expresó en declaraciones tras el juego ante Polonia.

“Es más, ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie, pero ya quedó ahí, no pasa nada”.

Tras la victoria de Argentina ante México del pasado sábado, se publicó un video en donde los jugadores de la albicelestes festejan el triunfo y parece que Messi patea una playera mexicana.

Esto enfureció a Canelo, que explotó en redes sociales, criticando lo sucedido y hasta amenazando al jugador.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió.

Sin embargo, el pugilista tapatío ofreció disculpas este miércoles tanto al jugador como a la afición de Argentina, zanjando lo ocurrido.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, comentó Álvarez en sus redes.