“No me lo esperaba”, 'Chucky' Lozano tras la eliminación de México

El volante ofreció disculpas a la afición por la eliminación y dejó en manos de los dirigentes las decisiones que deban tomarse para evitar un nuevo fracasó.

Hirving Lozano lamentó la eliminación de México en Qatar 2022.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras ofrecer disculpas a la afición mexicana por quedar eliminados del Mundial en primera ronda, Hirving “Chucky” Lozano dijo que fue un golpe duro.

“Hay que agradecer a toda la afición que me apoyó y apoyó al equipo, una disculpa para ellos. Para mí fue algo muy duro, no lo esperaba, pero así es el fútbol”, expresó el atacante del Napoli de Italia.

“Traté de hacer la diferencia en cada pelota, traté de ayudar al equipo y bueno, no se dieron los resultados, así fue”.

Aunque jugaron un partidazo ante Arabia Saudita, el cual ganaron 2-1, el Tricolor quedó eliminado del Mundial en primera ronda, al ser superados por diferencia de goles por Polonia.

Al ser cuestionado qué se debe hacer en el futbol mexicano para evitar un fracaso como el de Qatar, el atacante dejó en manos de los directivos tomar las decisiones correctas para bien de México.

“No lo sé, los que tienen que analizar son los dirigentes y ver qué es lo mejor para la selección”, señaló. “En lo personal debo seguir trabajando”.