Tigres viaja a Riviera Maya para la pretemporada

El conjunto auriazul estará realizando los trabajos de acondicionamiento físico en la playa hasta el 10 de diciembre.

Futbolistas de Tigres llegan al Aeropuerto Internacional de Monterrey para viajar a la Riviera Maya Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tigres ya emprendió su viaje hacia la Riviera Maya, donde realizarán sus trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2023.

El plantel felino, comandado por Diego Cocca, arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey en su autobús cerca de las 7:25 horas.

La mayoría de jugadores llegaron juntos, sin embargo, por separado arribaron elementos como André-pierre Gignac, Florian Thauvin, Igor Lichnovsky y Diego Reyes.

Aunque se ha hablado que Jordy Caicedo podría abandonar el equipo, el atacante ecuatoriano sí viajó con el cuadro auriazul. 

Dentro del autobús también se le observó bajar a Paul Balsom, experto en rehabilitación de deportistas, quien ha fungido como asesor del equipo desde ya poco más de un año y estará en este periodo de tiempo con Cocca.

Los de San Nicolás de los Garza estarán en Playa hasta el 10 de diciembre, tres días más de lo presupuestado, debido a que el entrenador argentino pidió más tiempo para trabajar con sus nuevos jugadores.

Después de ese día regresarán a Nuevo León para encarar duelos amistosos y preparar el arranque del próximo torneo.