Agradece Eva Espejo ‘ambiente rudo’ del Universitario

La entrenadora de Rayadas descarta que su equipo necesite que no esté Stephany Mayor para ganar.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Que les hayan puesto los trofeos de los cuatro campeonatos de Liga que han logrado en su ingreso al Universitario, les hayan vestido el túnel de acceso a la cancha de azul y amarillo y hasta les incluyeran música especial, lejos de molestar, Eva Espejo dijo que lo agradece.

La entrenadora de Rayadas habló sobre el ambiente ‘rudo’ que tuvieron desde que llegaron al Estadio Universitario para el juego de Ida de la Semifinal de la Liguilla.

“En el caso del entorno, lo adoro, todo lo que genera este club (Tigres) en torno a este partido no te queda otra cosa más que disfrutarlo”, afirmó sonriente en la sala de prensa del Volcán.

“Porque es un entorno lleno, con la gente tan apasionada, con la música desde que entras, los cuatro trofeos ahí puestos, todo compite y eso se agradece, porque eso es lo que hace que sea un Clásico y que se viva así. No queda más que vivirlo con toda la experiencia y agradecerlo”.

Espejo mencionó antes del duelo que el ambiente de Universitario siempre es muy rudo, incluso desde que les abren la puerta del estadio, algo que volvió a ocurrir.

Sobre la expulsión a Stephany Mayor, la entrenadora albiazul dijo que es respeta la decisión de los árbitros, aunque señaló que Rayadas no necesita de que esté la jugadora para avanzar a la Final.

“Es muy difícil decir si me va a dar ventaja o no, porque las Rayadas no necesitamos ese tipo de cosas, nosotros hemos plantado cara siempre, tenemos un plantel para hacerlo con ella o sin ella, siempre lo vamos a plantear así”, opinó.

Y aunque su equipo salió con desventaja, Espejo afirmó que salen fuertes para la Vuelta.

“Creo que el equipo es muy fuerte, lo ha demostrado una y otra vez y nos vamos fuertes, nos vamos, si no tranquilas, sí muy empoderadas de lo que hemos hecho y lo que hemos podido componer”, comentó.