Raúl Jiménez asegura se bajará del Mundial si no se encuentra bien

El delantero mexicano cree poder estar para la lista definitiva que irá a Qatar con México.

Raúl Jiménez.Raúl Jiménez en entrenamiento con Selección Mexicana.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los días avanzan y Raúl Jiménez continúa en recuperación en busca de llegar al Mundial, aunque aseguró que se bajará de la lista si no se siente en buenas condiciones.

El atacante de Wolves explicó que ve con posibilidades el llegar bien al día 14 de noviembre que se entrega la lista definitiva para la justa, sin embargo, ha pensado en que es viable perdérsela tras la pubalgia que sufre.

“Sí, lo he pensado (perderse la Copa del Mundo). Si no estoy, no estoy; quiero ser sincero conmigo. Si no me siento bien, me hago a un lado… Si mañana fuera 14 de noviembre, difícil (llegar). A como he ido evolucionando, siento que puedo”, sentenció el delantero para entrevista con ESPN.

Actualmente, Raúl ya trabaja con balón por separado de sus compañeros en el cuadro inglés, aunque los ejercicios de calentamiento los hace a la par.

Cabe mencionar que Gerardo Martino ha mencionado que esperará hasta el último minuto a Jiménez, así como también a Jesús Manuel Corona, quien se recupera de una fractura de peroné.

Aun así, ha trascendido que ambos elementos no estarían para Qatar, pero no se ha oficializado algo al respecto.

Junto al canterano americanista, en la disputa por los puestos de zona ofensiva en el combinado tricolor se encuentran Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Henry Martin.