Reconoce Moscato que ausencia de Mayor afectará en la Vuelta

La entrenadora de Tigres Femenil mencionó que la ausencia de la goleadora felino no solo pesa en lo futbolístico, sino también en lo anímico.

Carmelina Moscato ganó su primer Clásico Regio.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Stephany Mayor no podrá estar en la Semifinal de Vuelta ante Rayadas y Carmelina Moscato reconoció que será una ausencia que afectará.

La atacante mexicana fue expulsada en el compromiso de Ida tras pisar por detrás a Mariana Cadena, por lo que se encontrará suspendida.

Al respecto, la directora técnica felina comentó que dolerá no sólo en lo futbolístico, sino también en lo anímico para el plantel.

Sin embargo, también aclaró tiene plantel para conseguir el triunfo y avanzar a la Final

"En mi opinión Mayor es una de las mejores jugadoras que hay en la Liga, va a afectar no sólo en el campo, sino en lo emocional del equipo.  Para las jugadoras es una líder. Pero tengo la dicha de tener un plantel muy fuerte donde tenemos todo lo necesario para una victoria", relató en rueda de prensa. 

Por otro lado, también mencionó que es posible que Uchenna Kanu tampoco esté disponible, a falta de reporte médico oficial, después de abandonar el encuentro por dolores de cabeza tras un choque minutos antes. 

"No se ve muy bien, no vemos posibilidad de que juegue el próximo partido, pero aún no tenemos los resultados médicos oficiales", agregó.

Moscato destacó el haber abierto el marcador temprano en el partido, pues cambió el rumbo de este. Al igual, reconoció el cambio de chip de Rayadas en la segunda parte. 

Por último, sentenció que el encuentro en el Estadio BBVA, a pesar de llevar ventaja por un gol, lo jugarán como si estuvieran igualadas a ceros. 

"Las cosas positivas que destaco es haber metido un gol en los primeros 15 minutos que cambia la mentalidad y el ritmo. Tuvimos muchas oportunidades, acercándonos hasta el segundo tiempo. También quiero mencionar lo que salió Rayadas cambiando su mentalidad después del medio tiempo, beneficia. Estaremos jugando en el BBVA con un gol de ventaja, pero ese partido lo tomaremos como un 0-0 desde el inicio", puntualizó.