‘Zurdo’ vs. Bivol: ¿Cuándo y donde ver la pelea del mexicano?

El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se verá las caras con Dmitry Bivol, boxeador que el pasado 7 de mayo dio la campanada al vencer a Saúl “Canelo” Álvarez.

Bivol (izquierda) y Ramírez (derecha) superan la báscula.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – El box trae a la fanaticada un platillo muy atractivo y difícil de dejar pasar este fin de semana, con Gilberto “Zurdo” Ramírez (44-0, 30 KOs) y Dmitry Bivol (20-0, 11 KOs) como protagonistas, y con el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como premio a quien resulte vencedor.

El combate, que por cierto es uno de los más esperados de este cierre de 2022, tendrá lugar en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, por lo que en México hay que estar muy pendientes en cuanto al horario se refiere.

¿Cuándo y a qué hora pelean el “Zurdo” y Bivol?

El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y el ruso Dmitry Bivol se subirán al ring de la Ethuhad Arena el próximo sábado 5 de noviembre a las 12:00 del mediodía (tiempo del centro de México).

¿Qué canal transmitirá la pelea?

Podrás disfrutar la pelea entre el “Zurdo” y Bivol en vivo a través de la plataforma de streaming DAZN, pero si no cuentas con este servicio, la alternativa será verlo por Televisión Azteca, sin embargo, por este medio, el combate irá diferido a las 10:00 de la noche del mismo sábado.

Ramírez y Bivol superaron la báscula. 

¿Cómo llegan Ramírez y Bivol a su pelea?

Ambos atraviesan por un gran momento, de hecho, están invictos en su carrera como profesionales, no obstante, los expertos vaticinan una noche complicada para el “Zurdo”, pues consideran que nunca ha enfrentado a un boxeador de la talla de Bivol.

La última pelea del mexicano fue el pasado 14 de mayo contra el alemán Dominic Boesel, a quien venció por nocaut en el cuarto round.

Por su parte, el boxeador ruso de 31 años de edad, viene de ganar la pelea más importante de su carrera ante Saúl “Canelo” Álvarez, contrincante a quien destronó por decisión el pasado 7 de mayo.

Temas

Box