Protesta Tigres expulsión de Stephany Mayor y gestos de Alejandría Godínez 

La Comisión Disciplinaria reveló que el club universitario pidió una investigación a la expulsión de la atacante Stephany Mayor, así como su intervención por los gestos realizados por la portera de Rayadas, Alejandría Godínez.

Alejandría Godínez será investigada por sus gestos al finalizar el partido.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El Club Tigres apeló la expulsión de su delantera, Stephany Mayor, y solicitó la intervención de la Comisión Disciplinaria por los gestos que hizo la portera de Rayadas a un sector de la tribuna felina.

La Comisión Disciplinaria anunció esta tarde las solicitudes que presentó Tigres tras disputarse el juego de Ida de la Semifinal ante Rayadas el pasado viernes.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 inciso a) y d) del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Tigres de la U.A.N.L. una solicitud de investigación por la expulsión de su jugadora, Sandra Stephany Mayor Gutiérrez”, dice el comunicado.

“De igual manera, el club Tigres de la U.A.N.L. solicitó a esta Comisión, su intervención por los gestos realizados por parte de la jugadora del Club Rayados de Monterrey, Alejandría Godínez Herrera, al finalizar el partido disputado el pasado 4 de noviembre del 2022; correspondiente a la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2022 de la LIGA MX Femenil entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Rayados de Monterrey. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”.

Mayor fue expulsada tras pisar en el tobillo a la defensa Mariana Cadena. La tarjeta roja se sacó tras analizarse la jugada en el VAR.

Al final el Clásico Regiomontano, la portera de Rayadas, Alejandría Godínez, hizo gestos a una parte de la tribuna del Estadio Universitario, en el que simulaba decir que Rayadas no lloraba.

Tigres ganó 2-1 el juego de Ida de la Semifinal ante las Rayadas, pero perdió a Stephany Mayor, su mejor delantera por expulsión, además de Uchenna Kanú, por lesión.

La Vuelta de la Semifinal de la Liguilla entre Rayadas y Tigres se disputará este lunes en el Estadio BBVA.