Godinez recibe sanción económica y Mayor sigue suspendida

La Comisión Disciplinaria comunicó que la expulsión de la jugadora de Tigres Femenil se mantiene y se perderá el juego de vuelta. La arquera de Rayadas recibió una multa, pero podrá jugar el Clásico.

Alejandría Godinez sólo recibió sanción económica por su gesto en la Semifinal de Ida.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras la investigación que pidió Tigres Femenil, Stephany Mayor continúa suspendida y Alejandría Godinez sólo recibió sanción económica.

La Ida de la Semifinal Regia generó controversia extra-cancha, pues la institución auriazul apeló la tarjeta roja que sufrió Mayor en dicho encuentro por pisar en un tobillo a Mariana Cadena.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria no procedió la misma.

"Cabe mencionar que, la solicitud del Club Tigres de la U.A.N.L en torno a la expulsión de Sandra Stephany Mayor Gutiérrez no procedió, por lo que la jugadora tendrá que cumplir con su juego de suspensión", redactaron en su reporte.

Al igual, el club felino también buscó la intervención de la organización para con Godinez, ya que la guardameta hizo señalamientos de llanto hacia las tribunas del Estadio Universitario al culminar el encuentro, pero solamente fue castigada económicamente. 

"Por su parte, esta Comisión determinó sancionar económicamente a la jugadora del Club Rayados de Monterrey, Alejandría Godínez Herrera, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso b), por realizar conductas que van en detrimento del Fair Play y los principios de deportividad", agregaron. 

La Vuelta de la Semifinal entre ambas escuadras regias se disputará este lunes en el Estadio BBVA a las 21:06 horas. 

Son las felinas quienes llevan ventaja, después de imponerse por 2-1 en su cancha el pasado viernes.