Raúl Jiménez ya está en Girona con Selección Mexicana

El delantero del Wolverhampton ya se encuentra concentrado con el Tri, donde se espera que evolucione de manera favorable a su lesión y acuda al Mundial.

Raúl Jiménez ya está en Girona con Selección Mexicana.Créditos: Twitter Selección Mexicana
Escrito en DEPORTES el

Con la ilusión de estar en Qatar 2022, Raúl Jiménez reportó con la Selección Mexicana en Girona.

El atacante de Wolverhampton arribó este domingo a la concentración del combinado tricolor, para continuar con la recuperación de la pubalgia que padece.

Su lugar dentro de la lista de 26 jugadores para el Mundial es incierto, pues justamente él y Gerardo Martino están a la espera de la evolución de la lesión.

Incluso, el mismo jugador mencionó durante la semana que, de no estar en buenas condiciones, se hará a un lado del equipo.

“Sí, lo he pensado (perderse la Copa del Mundo). Si no estoy, no estoy; quiero ser sincero conmigo. Si no me siento bien, me hago a un lado… Si mañana fuera 14 de noviembre, difícil (llegar). A como he ido evolucionando, siento que puedo”, sentenció el delantero para entrevista con ESPN.

Cabe destacar que durante su semana de trabajo con Wolves, ya pudo hacer trabajos con balón y unirse a sus compañeros en el calentamiento.

De esta manera, su evolución esta semana será clave para conocer si se subirá al barco mundialista, pues el 14 de noviembre se entregará la lista final.