Jaqueline Ovalle dedica gol a ‘La Generala’

En un emotivo partido, arropadas por su fiel afición en el BBVA, Tigres Femenil elimina a las Rayadas y obtiene pase a la Final.

Lizbeth Ovalle dedica su gol ante Rayadas a Stephany Mayor.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Si de gestos se trata, las Tigres también dan zarpazos. Esto quedó demostrado en la celebración de Jaqueline Ovalle, tras anotar el gol que sentenció el pase de Tigres Femenil a la Final del torneo de Apertura 2022 ante su archirrival Rayadas.

Tras el tanto, que significaba el 2-1 (4-2 global) y que se dio en un contra remate al minuto 77, ‘La Maga’ celebró en forma efusiva llevándose las manos al pecho en tres ocasiones y luego señalando la cancha del Gigante de Acero, como diciendo “yo, aquí”.

El tanto fue celebrado en grande por centenares de seguidores felinos que pintaron de amarillo la tribuna del Estadio BBVA, mientras Ovalle y sus compañeras no dejaban de gritar.

Tras el efusivo festejo, hubo otro gesto con dedicatoria especial, este dirigido a ‘la GeneralaStephany Mayor, ausente por suspensión en el partido.

Ovalle se llevó la mano derecha a la frente, haciendo un saludo especial a su compañera, como se saluda a un General.

La historia del encuentro aún tuvo tintes dramáticos, pues Rayadas acortó distancias un par de minutos después, con un tanto de Paula Salas que significaba el 2-2 (4-3 global), pero el milagro albiazul no ocurrió.

Celebra Tigres con su gente

Tras el silbatazo final, las jugadoras de Tigres festejaron en grande su pase a la Final del torneo Apertura 2022, y lo hicieron con los suyos.

Y es que cientos de seguidores felinos pintaron de amarillo una parte de la grada del BBVA, y las jugadoras fueron a agradecerles el apoyo.

La mayor parte del equipo fue a festejar a la cabecera norte, donde estaba la mayor parte de sus seguidores, quienes no se movieron de sus lugares, ni con el fuerte aguacero que cayó en el Gigante de Acero.

Noche redonda tuvieron las Tigres y su afición, que festejaron una vez más en casa de su archirrival.