Miguel Herrera es destituido de Tigres

El "Piojo" no logró ser campeón con los felinos.

El "piojo" no logró ser campeón con Tigres.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera ha dejado de ser entrenador de Tigres, tras año y medio en la institución.

A través de un comunicado, el club hizo oficial la destitución del director técnico mexicano.

"El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo", redactaron.

El “Piojo” arribó a Tigres en el torneo Apertura 2021, en total dirigió en tres competencias, en todas llegó a la Fase Final, pero no logró ir más allá de Semifinales. En total, estuvo al frente del equipo felino en 62 partidos, de los que ganó la mitad, 31, con 13 empates y 18 derrotas.

El equipo de la UANL había fichado al ex técnico de la Selección con el objetivo de hacer de Tigres y equipo espectacular, goleador y que lograra campeonatos, en este último rubro el Tigres de Miguel Herrera quedó a deber. Luego de 37 torneos de Liga, Herrera apenas ha conseguido un par de títulos.

Prácticamente en todo el Apertura 2022 hubo un desencanto entre los seguidores felinos y Herrera, que cada vez que era anunciado en el sonido local del estadio Universitario era abucheado. Incluso, tras la última eliminación del equipo en los Cuartos de Final de la última Liguilla, ante el Pachuca, Miguel declaró que el equipo auriazul tenía muchos jugadores viejos, declaración que no gustó por ningún lado.