‘Chucky’ Lozano no renovaría con Napoli; Liverpool lo seguiría

El mexicano no seguiría con el club italiano y su futuro apuntaría a la Premier League.

‘Chucky’ Lozano no renovaría con Napoli; Liverpool lo seguiría.Créditos: Twitter Napoli
Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano tendría nuevo club próximamente, pues de acuerdo a medios europeos, no continuaría en Napoli y Liverpool es uno que lo sigue.

Según Gazzetta dello Sport, de Italia, y The Mirror de Inglaterra, el cuadro inglés buscaría hacerse de los servicios de ‘Chucky' para verano del 2023.

Y es que, en ese momento habría mayor urgencia para venderlo por parte de los napolitanos y la cantidad que tengan que desembolsar por él sea menor, pues no piensan renovar el contrato que vence en 2024.

Ambos medios han manejado que Lozano, de 27 años de edad, no firmaría un nuevo vínculo con la escuadra italiana debido a que no bajo sus pretensiones económicas.

Debido a esto, buscan generar ingresos de su salida, pues cabe recordar que su fichaje fue de los más costosos para el club, ya que lo compraron en 40 millones de euros.

El canterano de Pachuca milita en Europa desde 2017 cuando fichó por PSV y en 2019 emigró hacia Napoli. Registra con Selección Mexicana dos Mundiales, aunque en este último no brilló y fue parte de la eliminación en Fase de Grupos.