Marruecos y Francia definen al segundo finalista del Mundial

Este miércoles conoceremos al rival de Argentina por la Copa del Mundo. Los galos buscarán llegar a la Final por segundo torneo consecutivo y mientras que el cuadro marroquí tratará de seguir soñando en Qatar.

Francia y Marruecos se enfrentan en la Semifinal del Mundial.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Argentina espera rival en la Final del Mundial y será este miércoles cuando se conozca el otro contendiente por el título que saldrá del duelo entre Francia y Marruecos.

En punto de las 13:00 horas en el Estadio Al Bayt se jugará la última llave Semifinal, en la cual los galos quieren seguir soñando con el bicampeonato del mundo, mientras que los marroquíes sorprendiendo.

Y es que, después del título en 2018, los de Didier Deschamps se han mostrado fuertes a comparación de los más recientes tres monarcas, incluso rompiendo la ‘maldición’.

Pues, Italia (Campeón 2006), España (Campeón 2010) y Alemania (Campeón 2014) sufrieron eliminaciones tempraneras en las siguientes justas de su título.

Las tres naciones fueron echadas del torneo en la Fase de Grupos el Mundial siguiente de que probaron las mieles del trofeo más codiciado, sin embargo, esto no sucedió con los franceses en Qatar.

Por otro lado, Marruecos ya hizo historia al convertirse en el primer país africano en instalarse en una ronda Semifinal de la Copa del Mundo, pero aspira a más, el que ha sido considerado como ‘Caballo Negro’ de la justa.

Este partido se verá inmerso en toques mexicanos, pues César Arturo Ramos será el encargado de impartir justicia.

Con este cotejo, el árbitro azteca registrará siete dirigidos dentro de Mundiales. Estará acompañado por los asistentes, también originarios de México, Alberto Morín y Miguel Hernández.