Tigres y Mazatlán empatan sin goles en el debut de Cocca

El Tigres de Diego Cocca se presentó en el Estadio Universitario por primera ocasión y terminó empatando ante Mazatlán en un partido de preparación de cara al Clausura 2023.

Samir vio acción como titular en el partido ante Mazatlán en la Copa Sky.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

El equipo de Tigres, que ahora es dirigido por Diego Cocca, no pudo iniciar con triunfo su participación en el torneo de Copa Sky, que sirve de preparación de cara al Clausura 2023, tras empatar 0-0 con Mazatlán en el Estadio Universitario ante una aceptable entrada que se quedó con el grito de gol en la garganta.

El partido sirvió para la presentación del técnico Diego Cocca ante la afición felina, quien pudo ver algunos esbozos tácticos del nuevo estratega; como la línea de cinco que mostró en este partido utilizando en la primera parte del encuentro con Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir de Souza, Jesús Angulo y Raymundo Fulgencio.

Completaron el cuadro Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Florián Thauvin y André-pierre Gignac, dejando en la banca a jugadores como Sebastián Córdova o Rafael Carioca, mientras que Jordy Caicedo fue la novedad en el plantel del club felino ya que no fue contemplado ni a la banca, esto incrementando las especulaciones que existen sobre el atacante, sobre una posible salida del equipo a préstamo al futbol de Rusia.

La primera parte tuvo escasas emociones en las porterías, siendo Tigres por conducto de Gignac quien tocó primero a la puerta rival al minuto 21, pero su disparo salió desviado.

Al minuto 31', Javier Aquino envió centro al área que logró cabecear el francés, pero a las manos del guardameta mazatleco. Por su parte los sinaloenses sólo tuvieron una opción de peligro al minuto 39'.

Para la parte complementaria Diego Cocca mandó descansar a sus titulares, así mismo Gabriel Caballero también hizo modificaciones, pero eso no cambió las acciones del encuentro donde incluso los visitantes fueron más peligrosos, aunque sin mover el marcador.

El siguiente compromiso para Tigres, dentro de este mini torneo de pretemporada, se disputará el próximo sábado 17 de diciembre cuando reciba al Atlas en el mismo Estadio Universitario. Por su parte Mazatlán visitará tierras tapatías para enfrentar a las Chivas.