Mexicano en la Final del Mundial entre Argentina y Francia

El 'cantante' Fernando Guerrero estará en el VAR en el duelo por el título de la Copa del Mundo. El árbitro polaco Szymon Marciniak será el silbante central del partido.

Fernando Guerrero estará en el VAR en la Final del Mundial.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

El arbitraje mexicano cerrará su participación en el Mundial de Qatar con la designación de Fernando Guerrero Ramírez, alias el “Cantante”, como uno de los seis árbitros que estarán en el VAR para el duelo de la Final entre Francia y Argentina.

El próximo domingo a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, el “Cantante” hará equipo con Tomasz Kwiatkowski, Juan Soto, Kyle Atkins, Corey Parker y Bastian Danker revisando mediante video las jugadas más polémicas del duelo más crucial.

Con esto se estaría cerrando una buena participación del arbitraje mexicano, con la asistente Karen Janet Díaz, y la reciente participación en Semifinales del central César Arturo Ramos.

Ya en el campo, el polaco Szymon Marciniak fue designado por FIFA como el silbante central; el polaco será asistido por Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, mientras que el cuarto árbitro será el estadounidense Ismail Elfath.

Asimismo, el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, con los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares.

El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.