Necaxa rinde homenaje a Don Ramón con jersey especial

El tercer uniforme de los Rayos del Necaxa será color azul celeste y tendrá imágenes y frases distintivas de Don Ramón, personaje de El Chavo del 8 que le iba a dicho club.

Nueva camiseta del Necaxa en honor a Ramón Valdés. | @ClubNecaxa
Por
Escrito en DEPORTES el

Aguascalientes. – El Club Necaxa presentó este martes su nuevo tercer uniforme rumbo al Clausura 2023 en honor a Don Ramón, mítico personaje de la serie El Chavo del 8 interpretado por el fallecido actor Ramón Valdés.

De color azul celeste, con imágenes del apodado “Mochito” y múltiples frases que hicieron famoso a dicho personaje, el equipo de los Rayos recordó la pasión que el moroso inquilino de la Vecindad de El Chavo desbordaba por los colores rojiblancos.

“Cosa linda... cosa hermosa... cosa bien hecha... Con todo el cariño al fan no. 1, 'Monchito', presentamos el nuevo uniforme alternativo de los Rayos... #YoLeVoyAlNecaxa”, escribió el equipo hidrocálido en sus redes sociales.

Una de las cosas que más llamó la atención de este uniforme fue la modificación al equipo del Necaxa, que, por esta ocasión, dentro de este tercer jersey, tendrá impresas las letras “D” y “R”, de Don Ramón.

“No te doy otra nomás”, “Qué pasó, qué pasó vamos ay” y “Yo le voy al Necaxa”, son las tres frases que aparecen reflejadas en esta nueva camiseta.

Nuevo jersey del Necaxa en honor a Don Ramón. 

Don Ramón, gran fan del Necaxa

Don Ramón, de El Chavo del 8, además de ser uno de los personajes más queridos en la historia de esta serie creación de Roberto Gómez Bolaños, se caracterizó por ser gran aficionado ala Necaxa.

Esto es sencillo de identificarlo en muchos capítulos del programa, en donde Don Ramón solía decir “Yo le voy al Necaxa”, cada que se sentía incómodo ante una situación.

Necaxa ha rendido varios tributos a Don Ramón, de hecho hace 4 años le dio la bienvenida a Esteban, hijo de Ramón Valdés, a sus instalaciones de la Casa Club, en donde le realizaron una entrevista a propósito de la pasión de su padre por el equipo hidrocálido.

 

Temas