César Montes viajaría a Barcelona después de Navidad

Los días de César Montes con Rayados parecen estar contados, ya que en las próximas horas se espera la confirmación del traspaso del central mundialista al Espanyol de Barcelona.

César Montes tendría los días contados como jugador de Rayados.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Aunque oficialmente las negociaciones entre Rayados y Espanyol de Barcelona por los servicios de César Montes continúan; en el interior del club albiazul se habla de una fecha tentativa para que el mundialista mexicano viaje a España a firmar contrato.

Sería el próximo lunes, después de pasar las fiestas navideñas con su familia, cuando el central podría estar viajando a la península ibérica para finiquitar su pase a los Periquitos.

Por lo pronto, este miércoles el jugador siguió trabajando en El Barrial de manera diferenciada a la espera de que se resuelva su situación contractual, la cual, se dice, en las próximas horas estaría cerrándose.

AFICIONADOS BUSCAN LA FIRMA DE CÉSAR MONTES

Mientras se define el futuro de César Montes, aficionados del Monterrey y seguidores al "Cachorro" se dieron cita en El Barrial en busca de una de las últimas oportunidades de conseguir el autógrafo del mundialista en el Centro de Entrenamiento de la Pandilla.

Los jóvenes aficionados llegaron antes de las 11:00 horas a las instalaciones del Barrial, en el municipio de Santiago, con la intención de poder conseguir la firma y fotografía del recuerdo con el también mundialista mexicano.

Tuvieron que esperar poco más de tres horas para conseguir el objetivo, con un Montes que salió pasadas de las 2 de la tarde, pero muy accesible, pues además de la firma y una fotografía, el central mexicano grabó un saludo especial que le fue solicitado.

"Le preguntamos cuando se iría para poder venir antes y que nos firmara un jersey, pero no nos supo decir", comentó el aficionado.

Lo cierto es que estás pueden ser unas de las últimas imágenes de el "Cachorro" firmando autógrafos o tomándose fotos cómo jugador de Rayados.