Stefan Medina y Sebastián Vegas listos para enfrentar a Querétaro

Luego de superar diferentes molestias musculares, Stefan Medina y Sebastián Vegas podrán ser tomados en cuenta por Víctor Manuel Vucetich para el amistoso ante Querétaro.

Stefan Medina podrá tener actividad ante Querétaro.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

El colombiano Stefan Medina y el chileno Sebastián Vegas están recuperados de sus respectivas molestias y sobrecargas musculares y por lo que los defensores podrán ser tomados en cuenta para el tercer amistoso que sostendrá Rayados ante los Gallos Blancos de cara al Clausura 2023.

De esta manera, entre las novedades que estaría mostrando Víctor Manuel Vucetich para el duelo contra Querétaro el próximo viernes destacan los regresos Stefan Medina y Sebastián Vegas, así también Omar Govea, recién incorporado al Monterrey podría tener algunos minutos de acción.

Si bien, Víctor Manuel Vucetich no ha decidido aún el once inicial que utilizará para enfrentar a los Gallos Blancos, la aparición de ambos jugadores estaría asegurada.

Cabe recordar que, ante Correcaminos, Vucetich decidió no utilizar ni a Medina ni a Vegas para evitar cualquier riesgo de lesión.

De cara al Clausura 2023, son dos los problemas que tiene que resolver el estratega de Rayados. Por un lado, ante la inminente salida de César Montes, buscar solidificar la zona central donde la baraja de opciones está encabezada por Sebastián Vegas y Héctor Moreno.

Pero en la delantera también deberá de empezar a deshojar la margarita para ver quién acompañará a Rogelio Funes Mori en el ataque; de principio, al menos para el enfrentamiento ante QuerétaroRodrigo Aguirre ha levantado la mano con goles, y Duvan Vergara ya está recuperado y listo para aceptar la responsabilidad.