'Tato' Noriega pone en duda salida de Montes: “Del plato a la boca se cae la sopa"

El presidente deportivo de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega' aseguró que la salida de Cesar Montes aún está en veremos.

El presidente deportivo de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega'.Créditos: Erick Rodríguez
Por
Escrito en DEPORTES el

La salida de César Montes del equipo de Monterrey está en veremos, así lo mencionó el presidente deportivo de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega. El directivo aceptó las negociaciones para el jugador se encuentran avanzadas, pero mientras no haya firma, el jugador sigue perteneciendo al club albiazul.

“Eso está en veremos, hay la posibilidad de que salga César (Montes), pero hay la posibilidad de que se quede. Todavía hay muchísimos detalles por revisar y ver si se termina dando”, señaló.

“Del plato a la boca se cae la sopa. César sigue siendo jugador nuestro y no hay nada definido todavía”, explicó José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo de Rayados

Sin embargo, también reconoció que en caso de que la negociación llegue a buen término y César Montes deje a la institución ya están pensando en posibles sustitutos.

“Tenemos alternativas si esto ocurre (salida de César Montes)”, expresó el directivo de la Pandilla.

De esta manera las negociaciones continúan e incluso pueden terminar a favor del jugador, pero mientras no haya firma de contrato el sueño del Cachorro de continuar su carrera en Europa sigue en veremos.