Tras fiestas navideñas, Tigres y Rayados regresan al trabajo

Tigres y Rayados volverán a los entrenamientos después de la Navidad y con miras a sus siguientes partidos.

André-Pierre Gignac.André-Pierre Gignac en entrenamiento con Tigres.Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

Después de pasar las fiestas navideñas, Rayados y Tigres regresarán al trabajo este lunes por la tarde para continuar con su preparación de cara a los siguiente compromisos amistoso que tienen.

La plantilla de Monterrey está citada para presentarse en el Centro de Entrenamiento del equipo en punto de las 5 de la tarde y comenzar a preparar el partido ante Tijuana el próximo 30 de diciembre, con el que cerrarán el año y también su preparación para el arranque del Clausura 2023.

La Pandilla de Vucetich se mantiene invicta en sus encuentros amistosos de pretemporada, los cuales iniciaron en el Caribe mexicano, donde empató 0-0 con el Cancún FC.

Posteriormente recibió a Correcaminos de la UAT a puerta cerrada en El Barrial y se impuso 3-0, destacando además del doblete de Rodrigo Aguirre y la incorporación delos seleccionados, el regreso de Duván Vergara tras recuperarse de su lesión.

Finalmente, el viernes pasado goleó al Querétaro 4-0 con una buena actuación de prácticamente todo el plantel, incluyendo a los refuerzos Jordi Cortizo y Omar Govea.

Por otra parte, los felinos están citados a las 16:30 horas en el Estadio Universitario, siendo el día antes del último encuentro de la Copa Por México, donde enfrentarán a Santos Laguna. Cabe recordar que 'La U' ya perdió la posibilidad de disputar la Final del torneo, después de haber caído ante Chivas el pasado jueves. Ese partido también sirvió para ver los primeros minutos de Fernando Gorriarán como auriazul.

Previo al encuentro con los tapatíos, la nueva era al mando de Diego Cocca vivió un empate frente a Mazatlán sin goles y una victoria ante Atlas apenas por un gol.