Gignac presenta traumatismo craneoencefálico tras recibir balonazo en la nuca

El jugador de Tigres, André-pierre Gignac, pasó toda la noche en el hospital; será dado de alta este miércoles.

Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.-  El atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, pasó la noche en el hospital por un traumatismo craneoencefálico.

Durante el juego de anoche entre los Tigres y el Santos, Gignac fue impactado en la nuca por un balonazo del ecuatoriano Félix Torres, lo que provocó que el francés cayera al campo noqueado y presentara náuseas.

Por este motivo, el atacante fue llevado anoche a realizarse exámenes médicos y fue internado en el Hospital Muguerza, donde permanece esta mañana de miércoles.

A primera hora de este miércoles, el médico de los Tigres, Gerardo Aguilar, visitó al francés en el hospital y tras unos minutos, abandonó el nosocomio.

Después de los estudios, se pudo descartar una lesión sería en el goleador felino, no solo en el área del impacto, sino en las cervicales, zona donde el jugador ya había sufrido golpes en torneos anteriores.

Se estima que en 48 horas el francés pueda incorporarse a las actividades, es decir, regresaría al equipo entre jueves o viernes.

Gignac es el goleador histórico de los Tigres, por eso la afición se preocupó al verlo en el suelo tras el balonazo que recibió la noche de este martes.

Momento en que el francés recibe un golpe en la cabeza. Foto: Especial