Dragon Lee, luchador mexicano, firma con WWE

El tapatío Dragon Lee se sumará a la WWE, donde también participan Rey Mysterio, Santos Escobar, Cruz del Toro y Los Lotharios.

Dragon Lee, luchador mexicano. | Facebook: Dragon Lee ????·??
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – El luchador mexicano Dragon Lee firmó contrato con la empresa estadounidense, WWE, e hizo el anuncio anoche, justo después de ganar los Campeonatos en Pareja de la Triple A.

“Cierro el ciclo aquí en México esta es mi ultima lucha porque este 2023, quiero compartirles una notica, firmé con la compañía más grande del mundo WWE, voy a seguir representando a mi país como lo he hecho hasta ahora, esta va por ti y por toda la gente que ha confiado en mí, WWE ahí te voy”, confirmó el integrante de la dinastía Muñoz.

Por ser Día de los Inocentes, muchas dudas surgieron entre los aficionados, pero con el paso del tiempo fueron llegando nuevas actualizaciones que confirmaron lo dicho por Lee, por ejemplo, un mensaje escrito por Triple H, ex luchador y Vicepresidente Ejecutivo de estrategias de talentos globales y desarrollo de la WWE.

“Un atleta increíble que ha recibido elogios y ha obternido campeonatos en todo el mundo... y recién está comenzando. El próximo capítulo de Dragon Lee”, escribió la leyenda a través de su cuenta de Twitter.

Triple H manda mensaje a Dragon Lee | Especial. 

Como sucede generalmente con los gladiadores recién contratados, Dragon Lee comenzará su carrera dentro de NXT, que es la marca de desarrollo de WWE.

El tapatío se unirá a los también mexicanos Rey Mysterio, Santos Escobar, Cruz del Toro y Los Lotharios, que ya forman parte del roster principal de la WWE.

Dragon Lee, de 27 años de edad, ha trabajado con múltiples empresas de todo el mundo, en México con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A; en Estados Unidos con Ring of Honor (ROH) y en Japón con New Japan Pro-Wrestling (NJPW).