César Arturo Ramos pitará el Portugal vs Suiza

El silbante mexicano será acompañado por sus paisanos Miguel Hernández y Alberto Morin. Será el tercer partido que dirigirá César Arturo Ramos en el Mundial.

César Arturo Ramos pitará el Portugal vs Suiza.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

César Arturo Ramos volverá a la acción en el Mundial, ya que será el encargado de impartir justicia en el Portugal vs Suiza, de Octavos de Final.

Será el próximo 6 de diciembre en punto de las 13:00 horas cuando el árbitro central, junto a los también mexicanos Miguel Hernández y Alberto Morin, quienes serán sus asistentes, tenga su tercera cita en esta Copa del Mundo.

Y es que, previamente ya había estado en dos encuentros de Fase de Grupos: Dinamarca vs Túnez y Bélgica vs Marruecos.

En cuanto a esto, su participación se ha visto reflejada en tress goles anulados y dos jugadas en las que no decidió marcar penalti.

Cabe recordar que, Ramos se reencontrará con Cristiano Ronaldo, a quien ya se encontró en la justa de hace cuatro años, también en la instancia de Octavos.

Justamente en aquel encuentro dio la vuelta al mundo la imagen donde el árbitro mexicano amonestó al portugués y el momento en que el jugador se observa molesto y gritando.

Con este encuentro, César llegará a seis dirigidos dentro de los Mundiales, igualando a Arturo Brizio dentro del listado de jueces de origen azteca con más participaciones. Ambos se encontrarán en el tercer peldaño.