Inglaterra se pone a soñar, golea a Senegal y va a Cuartos ante Francia

Sin un futbol brillante, el equipo inglés ha ganado 3 de 4 partidos, ya suma 12 goles a favor y solo tiene 2 en contra. El subcampeón de la Eurocopa derrotó 3-0 al campeón de África.

Jordan Henderson celebra su gol ante Senegal.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Sin brillar del todo en el Mundial de Qatar, la Selección de Inglaterra se anota como fuerte candidato para llevarse el título, lo reafirma la victoria ante Senegal por 3-0.

El próximo rival del equipo de los Tres Leones, en Cuartos de Final, será el campeón Francia.

El equipo inglés está invicto, ha ganado 3 de 4 partidos, ha marcado 12 goles y recibido solo 2; ante los africanos llegó a 3 encuentros sin recibir gol; por si fuera poco, sigue como la única selección que no ha recibido tarjetas.

Esta vez las anotaciones inglesas fueron de Jordan Henderson (39’), Harry Kane (45+2’) y Bukayo Saka (57’). Kane, campeón de goleo en el Mundial anterior con 6 tantos, marcó por primera vez en Qatar, aunque ya suma 3 asistencias.

Senegal tuvo destellos de jugar mejor en algunos minutos del primer tiempo, pero cometieron errores en los dos primeros goles del equipo británico. Inglaterra no tuvo más contratiempos en el trámite del encuentro.

El duelo ante los franceses se disputará el próximo sábado, a las 13:00 horas, en el Estadio Al Bayt.