Soteldo con discreta actuación en goleada de Uruguay a Venezuela

El extremo venezolano no pudo ser factor y su selección fue vapuleada por la garra charrúa.

Créditos: Twitter FVF_Oficial
Escrito en DEPORTES el

Yeferson Soteldo, nuevo refuerzo de Tigres, nada pudo hacer para evitar que Venezuela fuera arrollado 4-1 por Uruguay este martes en el Estadio Centenario, dentro de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Catar 2022.

El '10' de la 'Vinotinto' jugó los 90 minutos, en los que se fue en blanco, no solo por no anotar, también porque no registró disparo alguno al arco charrúa.

Dentro de las estadísticas que más le favorecieron favorecieron en este encuentro fueron los 64 toques al balón, el 79 por ciento de efectividad en sus pases, dos de estos claves en la generación de una jugada de peligro, ganó 6 de 14 duelos individuales y completó 3 de 8 regates.

Fue uno de los 6 jugadores venezolanos que recibieron amonestación, al ser pintado de amarillo al minuto 52' por una protesta arbitral. Además de recibir dos faltas por parte de la zaga celeste.

Se prevé que el nuevo rostro de 'La U' esté arribando a Monterrey el jueves por la noche, para que en la mañana siguiente pueda completar los exámenes médicos, los cuales cumplió en su mayoría el lunes en Montevideo, a dónde se trasladó un médico de Tigres. El extremo venezolano difícilmente será convocado para el encuentro del domingo ante Mazatlán en el Estadio Universitario, correspondiente a la Jornada 4 del Grita México C22.