Tigres vence con autoridad a Chivas

Los auriazules se imponen como visitantes 3-1 al Guadalajara.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Un Tigres matón, de peso y hasta “enseñoreado” sometió al Rebaño en su campo por 3-1, en partido de la quinta fecha del Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo de Miguel Herrera ganó con toda autoridad, impuso su jerarquía durante los primeros 70 minutos, hasta que Chivas, con el 3-0 abajo, intentó una reacción que solo le bastó para anotar el gol del orgullo.

A los cinco minutos, Guido Pizarro abrió el marcador con un remate con la cabeza a pase por izquierda del francés Florian Thauvin.

Justo antes de que concluyera la primera mitad, André-Pierre Gignac anotó el 2-0 con vistosa media tijera, en plena área del chiverío.

El 3-0 fue del paraguayo Carlos González, quien definió de pierna izquierda, tras un gran pase por izquierda de Sebastián Córdova; ambos jugadores habían ingresado al partido como relevo.

Roberto “Piojo” Alvarado anotó el gol de Chivas, a los 73’, con disparo de zurda en el área de los felinos, en un contrarremate.

Tigres llegó a 10 puntos y de momento se ubica en el cuarto lugar general, en zona de clasificación directa a la Liguilla. Chivas se quedó con 7 unidades en el sexto sitio, con la posibilidad de descender aún más en la clasificación.

El equipo de la UANL recibirá el próximo sábado al Atlético de San Luis en partido de la sexta fecha.