Kenti Robles trabajó por separado con Tri Femenil

Reportó también Itzel González y ya trabajaron las tres jugadoras de Chivas

Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

A pesar de ya haber reportado con la Selección Mexicana Femenil, Kenti Robles trabajó por separado del grupo.


La jugadora del Real Madrid  se integró al plantel que comanda Mónica Vergara junto a Itzel González, pues no habían trabajado aún, sin embargo, Robles realizó ejercicios diferenciados durante toda la sesión.


Además, el combinado tricolor también contó con la llegada a la práctica de las tres futbolistas del Club Deportivo Guadalajara: Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Joseline Montoya, quienes hasta el día de ayer esperaban el resultados de sus pruebas covid.


La práctica tuvo una duración de cerca de dos horas en el Centro Deportivo Osvalfo Batocletti, donde se respiraba un buen ambiente por parte de las seleccionadas.


Como parte del trabajo, Vergara practicó táctica fija, además de varias formas de salida de balón, tanto controlada como saltando líneas.


Será este miércoles cuando sostengan su último entrenamiento previo al arranque del proceso mundialista ante Surinam, partido que se desarrollará el jueves en el Estadio Universitario en punto de las 20 horas. 


A partir de este duelo, buscarán clasificarse al Campeonato Concacaf W, el cual determinará a las selecciones que acudan al Mundial del 2023 y se desarrollará en Nuevo León del 4 al 18 de julio del presente año.