“No nos representa (el CM de Puebla)”, Larcamón

Se desmarca director técnico de La Franja de publicaciones en redes sociales de Puebla, en donde llaman a Rayados "el quinto lugar del mundo" y califican de “sensibles” a los aficionados albiazules.

Créditos: @NLarcamon
Escrito en DEPORTES el

Porque tiene respeto de los Rayados y lo que hizo para llegar a disputar el Mundial de Clubes, Nicolás Larcamón se desmarcó de las publicaciones en redes sociales que realizó el equipo al cual dirige.


El director técnico de La Franja aceptó que quizá las expectativas para el Mundial de Clubes eran muchas, pero recordó que no es fácil llegar a disputar ese certamen.


“Aprovecho la pregunta porque hoy vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas que hablaba del resultado que había obtenido Monterrey en el Mundial de Clubes. Personalmente y hablando por el equipo, no nos representa”, expresó al iniciar la conferencia.


“Monterrey, para haber jugador el Mundial de Clubes tuvo que ser el campeón de la Concachampions, cosa que a mí me merece muchísimo respeto porque para ganar ese título supo eliminar en semifinales a Cruz Azul y ganarle la Final al América, rivales enormes y los resolvió y salió campeón y así fue que clasificó. Indudablemente, el resultado en el Mundial de Clubes quizá no fue el esperado, pero esto es futbol, es un juego de 90 minutos en el que puede pasar cualquier cosa y en el que Monterrey hizo méritos para ganar, pero no se le dio”.


El estratega argentino mencionó que enfrentarán a Rayados sabiendo que es uno de los candidatos al título del torneo Grita México C22.


“Nosotros consideramos a Monterrey como lo que es, uno de los grandes rivales del torneo, un equipo que tiene una jerarquía bárbara en lo individual de cada uno de sus jugadores, en la jerarquía de su entrenador y sabemos que el viernes vamos a tener que hacer muy bien las cosas para sumar, para sumar de a tres como queremos”, expresó.


“Sabemos que hemos hecho muy bien las cosas, pero también que hay que ratificarlo fecha a fecha”.


Al ser cuestionado si sabe que aficionados de Rayados lo quieren en el equipo, el estratega dijo que por ahora solo piensa en Puebla.


“No, estoy al tanto de nada, ni de lo que se dice en medios, en redes ni la gente. Hoy estoy en Puebla, muy a gusto en Puebla y quiero hacer otro gran torneo, después se verá”, destacó.