“Tenemos una mejor plantilla”: Aquino

Considera Javier Aquino que los felinos tienen un cuadro más fuerte que el torneo pasado y que buscarán terminar entre los primeros cuatro y levantar el título.

Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Tigres tiene una plantilla más fortalecida que en torneos pasados, algo que les permite pensar con mayor firmeza en buscar la parte alta de la tabla general e ir por el título.

Javier Aquino, lateral felino, mencionó que ante Chivas se vio un equipo más sólido y con mayores variantes tanto en ataque como en defensa.

"En mi opinión sí tenemos una mejor plantilla, tenemos jugadores suficientes para armar dos equipos, en cada posición hay 2 o hasta 3 jugadores de alta calidad y varios seleccionados”, expresó.

“El otro día contra Chivas se notó que tenemos un plantel vasto, tenemos un equipo mejor armado, gente que revoluciona el partido y de distintas características para jugar fútbol, la llegada de Soteldo nos viene muy bien, tenemos grandes jugadores al ataque y en defensa”.

Para el de Oaxaca, la cosa es clara, el equipo debe ir en busca del campeonato. 

“Hemos venido acumulando resultados positivos, pero lo importante es que a nivel futbolístico hemos mejorado tratando de alcanzar pronto nuestro primer objetivo que es estar dentro de los primeros cuatro, mantenernos ahí lo que resta del torneo y poder clasificar a la Liguilla lo más pronto posible. En casa debemos hacernos fuertes y no dejar ir ningún punto para mejorar en el funcionamiento", aseguró.

“Pero este equipo todavía tiene mucho para dar hacia arriba, tenemos un plantel muy, muy, completo, Miguel ha tratado de manejar al grupo lo mejor posible, pero falta mucho para conseguir la excelencia que es lo que busca este club para lograr campeonatos”.

Aquino se dijo contento jugando como lateral, ya que aprende en cada puesto y le gusta servir al equipo.