El campeón Atlante le relinchó a Raya2

Los albiazules sufren su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

Créditos: Raya2
Escrito en DEPORTES el

El inicio prometedor de Raya2 en la Liga Expansión se va diluyendo. El equipo regio perdió en casa 1-0 ante el Atlante, en duelo de la Jornada 6 del Clausura 2022.

Se trata de la segunda derrota consecutiva para el equipo que dirige Aldo De Nigris y tercera en sus recientes cuatro partidos.

El campeón Atlante anotó el gol de la victoria en el primer tiempo, a los 39 minutos, tras una jugada por el sector izquierdo del veterano Christian “Hobbit” Bermúdez. El Hobbit cedió para Édgar Partida, quien puso un centro preciso a la cabeza de Juan Pablo Domínguez, quien envió el esférico al fondo de la portería.

La segunda mitad estuvo marcada por la insistencia del equipo local, tuvo mayor posesión del balón, jugó en la mitad de campo del equipo azulgrana, incluso generó dos de goles, pero Humberto “Gansito” Padilla hizo un par de manotazos salvadores. 

Para colmo, dos jugadores de Raya2 fueron expulsado en el tiempo de reposición, Sergio Mejía y Hernán Pineda, más que por duras entradas, los motivos fueron por impotencia y desesperación.

Los albiazules se quedaron con 10 unidades y fueron desplazados del tercer sitio general, precisamente por sus recientes verdugos. Raya2 podría descender más lugares a falta de que se disputen los restantes encuentros de esta sexta fecha.

Por su parte, el Atlante con el triunfo como visitante sumaron 4 puntos más y llegaron a 11, de momento ocupan la tercera posición.

En la Jornada 7, el equipo regio visitará a Mineros de Zacatecas el próximo miércoles 9 de febrero.