Con mucha ilusión y dispuesto a regalar alegrías y títulos, llegó anoche a Monterrey el último refuerzo de Tigres: Yeferson Soteldo.
El volante venezolano arribó a ciudad cerca de las 22:30 horas y mencionó que no fue difícil tomar la decisión.
"Es un reto muy lindo, fue muy fácil a la hora que se dio la propuesta. Vengo con mucha ilusión, con ganas de ver todo lo que hay acá, el equipo, los jugadores, la afición, el entrenador, es un buen lugar para hacer cosas lindas", expresó al salir de la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey.
"Lo primero son los goles, las asistencias, dar alegrías, lo más importante es regalar títulos y lo que más importa aquí, que es poder ganar el Clásico".
Al ser cuestionado qué le entusiasma de jugar con los Tigres tras militar en Santos de Brasil y Toronto de la MLS, el venezolano comentó que la calidad del plantel y la jerarquía del equipo.
"Para mí jugar con los jugadores que hay acá y el técnico de acá va a ser un reto importante, tengo que agarrarlo de la mejor manera y pensar que puedo ganar cosas buenas y ganar más confianza y más experiencia, pues apenas tengo 24 años".
El jugador, que ya hizo las pruebas médicas, comentó que difícilmente jugará ante el Mazatlán el fin de semana.