Afirma Doehner que el proyecto del estadio ya camina

“Se está haciendo trabajo que no se nota, pero estamos avanzando”, afirmó el presidente del Comité de enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva.

Créditos: UANL
Escrito en DEPORTES el

Ante la poca de certeza que perciben aficionados de Tigres sobre la construcción del nuevo estadio del equipo felino, Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace entre Cemex y el equipo de Tigres, afirmó que se sigue trabajando en el proyecto, que se trabaja en una etapa que no se nota, pero que se está avanzando.

“Estamos trabajando en eso (el proyecto del nuevo estadio). Cuando tengamos la información la vamos a dar a conocer, ahorita primero hay que hacer trabajo que no se nota, pero estamos avanzando”, afirmó Doehner, en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva, tras su ponencia dentro de la Cátedra Osvaldo Batocletti.

También habló sobre la manera en que Sinergia Deportiva apoyaría a la construcción de la nueva casa de Tigres.

“No es tarea de Sinergia Deportiva aportar recursos. Cemex aportará el concreto y el cemento qué se requiera, a precios preferenciales. No quiero dar la fecha (del arranque de la construcción) no quiero adelantarme”, comento el alto directivo.

“Nosotros siempre vamos a apoyar a que se den las cosas, vamos a estar activamente apoyando, consiguiendo gente que tiene hambre y ganas de participar en el proyecto”, concluyó.

CONTENTOS CON LA MARCHA DEL EQUIPO

Doehner dedicó tiempo para hablar sobre la marcha de Tigres, que va en ascenso en el Clausura 2022 y ya ocupa el tercer lugar general.

“Me gusta, lo que veo, soy optimista y la verdad es que con trabajo y dedicación las cosas van saliendo… hay un método, hay equipo y liderazgo; Miguel Herrera lo que está haciendo muy bien”, manifestó.

Por su parte, el estratega Miguel Herrera dio la opción sobre la marcha del equipo.

“Falta mucho, está empezando (el torneo). Estamos en el proceso, en buen proceso. La gente está viendo a un equipo que le gusta el arco rival, que le gusta tener espectáculo. Falta mucho: avanzar fechas, llegar a Liguilla, llegar a la Final y levantar el título”, afirmó Miguel.

ILUSIONADOS POR ENFRENTAR AL BAYERN

Sobre la firme posibilidad de enfrentar al Bayern Múnich, posiblemente en el mes de julio, el directivo y el estratega se mostraron ilusionados.

“Para todos es un sueño jugar un partido de esos, ya se enfrentó una vez en el Mundial de Clubes; hay que esperar que se haga realidad ese juego”, expresó Herrera.

“Sería algo muy padre, después de la Final del Mundial de Clubes los merecemos una revancha”, señaló Doehner.