'Las Amazonas' sufrieron para ganar en Juárez

Con gol de Fer Elizondo en la compensación, las auriazules superaron dramáticamente a las Bravas.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En un partido donde las condiciones climatológicas en Ciudad Juárez fueron factor en su desarrollo, debido a las fuertes ráfagas de viento que se hicieron sentir, en el Estadio Olímpico, Tigres Femenil logró está noche un triunfo agonico de 2-1 ante las Bravas en duelo pendiente de la Jornada 3, gracias a un gol de Fernanda Elizondo en tiempo agregado.

Las dirigidas por Roberto Medina no pudieron mostraron su mejor versión, ante unas oponentes que se mostraron intensas a la hora de disputar casa balón, lo que les resultó para complicar el accionar de 'Las Amazonas'.

Pese a esto, el invitado no tardo en llegar a favor de la visita, Lizbeth Ovalle llegó a línea de fondo por banda izquierda y tras un recorte, envío un centro preciso al corazón del área para que Stephany Mayor conectará un cabezazo sólido y poner el 0-1 (13').

La escuadra de 'La U' se iría al descanso sin aumentar su ventaja, y en la parte complementaria, las locales a base de esfuerzo y dinámica, encontraron la fórmula para causar estragos en el arco felino.

En una jugada polémica las juarenses igualaron el encuentro, Ofelia Solís no pudo quedarse con un balón aéreo, luego de un contacto con una atacante rival en el área chica, que no fue sancionado como falta, sería aprovechado por Rubí Villegas para colocar el 1-1 (50').

Cuando todo pintaba como un gris empate para las auriazules, un servicio frontal de Natalia Villarreal pasó de largo hasta el manchón penal, donde 'Fer' Elizondo pudo conectar el esférico para enviarlo al fondo de la valla y otorgarle la victoria 1-2 a su equipo.

'Las Amazonas' escalaron al segundo peldaño general al llegar a 17 puntos, al igual que Chivas, pero con mejor diferencia de goles, mientras que el conjunto fronterizo se quedó con 3 unidades y se mantiene como colero, con una racha negativa de 5 derrotas consecutivas.