No se vayan a caer ante Bravos…

Tigres busca el quinto triunfo al hilo en su visita a Ciudad Juárez, donde enfrenta a los Bravos de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con la misión de no caerse y conseguir su quinta victoria en fila, los Tigres visitarán este viernes a los Bravos de Juárez, que comanda Ricardo “Tuca” Ferretti.

La escuadra que hoy dirige Miguel “Piojo” Herrera, llega a este partido con cuatro triunfos al hilo, pero deberán tener cuidado, ya que si hay un técnico que conoce a los de San Nicolás es precisamente el “Tuca”.

Además, el torneo pasado los Rayados llegaron a Juárez en un momento muy similar al que viven los auriazules, con cuatro victorias en filas y todo el reconocimiento de su afición, pero el estratega brasileño sacó su colmillo y le endilgó a los albiazules una derrota de 3-1.

Tras este tropiezo, vino una debacle en los Rayados, que no ganaron sus siguientes seis juegos de la temporada regular (cuatro derrotas y dos empates).

Hoy los felinos buscan que esto no se repita y se respaldarán en el buen momento que atraviesan, ya que los triunfos no han llegado por casualidad, son fruto de un avance en el entendimiento al sistema de juego y a la capacidad de sus jugadores.

André-pierre Gignac pasa por un gran momento, ya que suma cuatro goles en los últimos cuatro duelos, mientras que Carlos González lleva tres, y eso que ha entrado de relevo.

A eso se le suma que el venezolano Yeferson Soteldo ha caído muy bien en el equipo, pues está siendo un revulsivo importante, además de que el francés Florian Thauvin ha empezado a mostrar buen futbol.

Juárez viene de empatar ante el Santos en casa, y antes había perdido ante Chivas en calidad de visitante, por lo que ahora buscará recuperar el triunfo ante los suyos.

Los Tigres irán a Juárez por el triunfo y con miras a no dejarse caer.