¿Quién será el nuevo entrenador de Rayados?

Víctor Manuel Vucetich, Juan Carlos Osorio y Robert Dante Siboldi suenan como opciones para tomar el mando de Monterrey

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Después de la destitución de Javier Aguirre como director técnico de Rayados, se perfilan varios entrenadores para tornar el puesto en Rayados, uno de ellos Víctor Manuel Vucetich.

Esta noche de sábado, la institución albiazul informó el despido de "El Vasco" como su estratega, por lo que varios prospectos se acercan a tomar el mando del equipo.

Uno de ellos es "El Rey Midas", quien dirigió al equipo en su época dorada y sumó dos títulos de Liga MX y un tricampeonato de Liga de Campeones Concacaf.

Su regreso está latente, aunque aún falta esperar la decisión de la directiva. Tiene la ventaja de vivir en Monterrey y conocer a la institución.

Y es que hay más candidatos para ocupar este sitio vacante, tal es el caso de Juan Carlos Osorio, encargado de llevar a la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, Roberto Dante Siboldi también se encuentra como opción. El técnico campeón con Santos Laguna en el fútbol mexicano puede tomar el timón de "La Pandilla".

A su vez, el interinato de Aldo De Nigris o Hugo Castillo también se mantiene presente, pues será el próximo martes cuando Monterrey visite a León en la Jornada 8 del Grita México C22, por lo que una opción de casa sería la resolución de la directiva para asumir dicho compromiso.

Esta semana podría ser decisiva para conocer al nuevo estratega del equipo y así iniciar un nuevo proyecto.