Tecatito se impone en el Derbi Sevillano

Sevilla derrotó al Real Betis en el Clásico de Andalucía.

Créditos: Twitter Sevilla FC
Escrito en DEPORTES el

Con una gran actuación del canterano de Rayados, Jesús “Tecatito” Corona, el Sevilla se impuso 2-1 al Real Betis, en el Clásico de Andalucía, partido correspondiente a la fecha 26 de LaLiga de España.

Tecatito disputó los 90 minutos del encuentro, en contraparte, ni Andrés Guardado, ni Diego Lainez tuvieron actividad con el equipo bético. Andrés se quedó en la banca y Diego no fue convocado por lesión.

En el duelo celebrado en el Estadio Sánchez-Piuzjuán, fue resuelto por el local Sevilla en el primer tiempo, con una gran labor del Tecatito.

El croata Iván Rakitic anotó de penalti el 1-0 a los 24 minutos; la segunda anotación llegó a los 41’, por conducto del hispano-marroquí, Munir El Haddadi.

En el segundo tiempo, el equipo Nervión quitó el pie del acelerador, pero no dejó de controlar el partido.

El gol del Betis llegó muy tarde, fue a los 90+4, en tiempo de reposición, por conducto de Sergio Canales tras un cobro de tiro libre.

Sevilla se consolida como segundo en la clasificación con 54 puntos, a 6 del líder Real Madrid. El Real Betis ocupa el tercer lugar general con 46 unidades, los mismos que el Atlético de Madrid, pero con mejor diferencia de goles.