Vucetich es una opción para Rayados

Robert Dante Siboldi y Juan Carlos Osorio son también candidatos para dirigir al Monterrey

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras la salida de Javier Aguirre de la dirección técnica, los Rayados entrenaron ayer bajo las órdenes de Hugo Norberto Castillo, esto mientras la directiva define al nuevo estratega que podría salir de entre Víctor Manuel Vucetich o Robert Dante Siboldi.

El “Rey Midas” es conocido de la afición regia, ya que bajo su mando el equipo tuvo su época de oro ganado dos títulos de Liga y tres de Concacaf, por lo que parece ser la opción principal de la directiva, pues calmaría mucho el entorno del equipo. Además, Vucetich conoce bien al equipo y no tendría problemas de tiempo en tomar el mando, ya que vive en la ciudad.

Sin embargo, Robert Dante Siboldi, ex figura de Tigres y quien ya trabajó como entrenador de porteros del Monterrey, precisamente bajo las órdenes de Vucetich, es uno de los candidatos fuertes para tomar el timón.

Siboldi fue campeón con Santos Laguna, pero después no tuvo tanta suerte en Veracruz y Tijuana. El uruguayo sí tuvo un buen paso por el Cruz Azul. Otro que es bien visto por los directivos es el colombiano Juan Carlos Osorio.

Por lo pronto, Hugo Castillo se hizo cargo del equipo en el entrenamiento de este domingo y también lo hará este lunes, por lo que todo indica que será quien dirigirá al conjunto en el duelo de este martes ante León.

Castillo, ex jugador de Rayados, América y entrenador campeón con la filial de la Sub 20,  es otro de los candidatos, aunque en menor dimensión para quedarse en la dirección técnica del conjunto por lo que resta del torneo.

Rayados viajará este lunes a las 15:00 horas rumbo a León, para enfrentar mañana a los Esmeraldas.