Mia Fishel se estrenó y Tigres Femenil regresó a la senda del triunfo

La estadounidense fue clave para la victoria auriazul en Mazatlán, al participar en tres de los cuatro goles de 'Las Amazonas'.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con gran actuación de Mia Fishel quien consiguió estrenarse como goleadora en la Liga MX Femenil con un doblete y además de contribuir con una asistencia, Tigres Femenil volvió al triunfo al vencer 2-4 a Mazatlán este viernes en el Estadio Kraken, en duelo correspondiente a la Jornada 6.

Lizbeth Ovalle abrió el marcador (12') con un disparo a primer poste luego de un pase de Mia Fishel. El acoso visitante rindió frutos nuevamente y Stephany Mayor con un zurdazo implacable aumento la ventaja 2-0. (17').

María Cuadrado disparó entre tres defensas felinas y acortó distancias (19'). 'Las Cañoneras' aprovecharon las distracciones de la zaga universitaria y Montserrat Peña llegó a cerrar la pinza tras un centro por la izquierda e hizo el del empate momentáneo 2-2 (30').

Mia Fishel se estremeció las redes por primera vez (39'), luego de rematar un balón que rechazó la arquera rival, tras un disparo potente de Lizbeth Ovalle.

La '10' de las felinas anotaría su segundo del encuentro en la parte complementaria (82'), al aprovechar un 'bombón' que le dejó dentro del área Stephany Mayor, para sentenciar el marcador 2-4.

'Las Amazonas' llegaron a 11 puntos y reciben en la Jornada 7 a Puebla, mientras que, la escuadra sinaloense se quedó con 5 unidades y visita al Querétaro.